Aprender a amar by Cara Colter

Aprender a amar by Cara Colter

autor:Cara Colter [Colter, Cara]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2003-12-31T16:00:00+00:00


Capítulo 5

Necesito cambiarme —tartamudeó Brooke, que se miró y se puso colorada—. Estoy toda mojada —añadió mientras se cruzaba de brazos.

Cole se había enorgullecido siempre de ser un hombre de acción, un líder dedicado. Quería decir que jamás le había pedido a nadie que hiciera lo que él mismo no estuviera dispuesto a hacer. Quería decir que había días que se ensuciaba tanto, se golpeaba tanto y acababa tan cansado que caía desmayado. Lo que más le gustaba de su trabajo era que constituía un desafío diario para él, y que este reto lo animaba a ser más fuerte, más listo, más rápido.

Pero de repente, enfrentado a la tentación que suponía Brooke Callan, esperaba más de sí mismo. Quería ser mejor de lo que lo había sido antes. Quería ser más. Y quería sacar lo mejor de ella, en lugar de lo peor, como había hecho hasta el momento.

—¿Qué te parece si te subo un poco de agua tibia? —le sugirió, intentando formar una sociedad que sacara lo mejor de cada uno en lugar de lo peor—. Puedes lavarte y después subiré y haremos un plan.

Se dio cuenta de que hablar en plural la sorprendía. Lo estudió, buscando un motivo.

—Por favor, no seas agradable conmigo —le dijo mientras alzaba la cabeza con orgullo—. Esta mañana he sido muy desagradable, y muy estúpida. Te eché por orgullo y haciéndolo sólo puse en peligro a los niños.

—Sí, eso es cierto.

Ella lo miró, invitándolo a que la criticara. Cuando él ignoró la invitación, ella le dio más razones.

—Estuve a punto de volar la casa entera.

—Bueno, sólo estuviste a punto. A punto estamos muchas veces de hacer cosas que finalmente no hacemos. La casa sigue en pie, ¿o no?

—Pero tú sabías que las cosas podrían ir fatal cuando te pedí que te marcharas.

—Te digo la verdad, de haber sabido que iba a ser así no me habrías sacado de ninguna manera.

—¿Entonces no te vas a marchar?

—Ni hablar.

Tuvo la humildad de mostrar alivio.

—Eso está mejor —dijo con una pequeña sonrisa—. Aunque podrías haberme dicho esta mañana que estaba cometiendo un error.

—¿Me habrías escuchado? —le preguntó Cole con ganas de sonreír.

—Pues claro que no. Habría pensado que te parecería una mujer inútil, de las que más desprecio, por cierto. Y te habría tachado de autocrático y de violento.

—Entonces me alegro de haberme marchado cuando lo hice.

—¿Sabes?, esto sería mucho más fácil para mí si tú fueras desagradable.

—Lo sé.

—De acuerdo, entonces no me lo pongas fácil —se miró los pies y después a él de nuevo—. Lo siento —dijo ella en voz baja.

—Todos cometemos errores, Brooke.

—De algún modo no me parece que tú puedas hacerlo.

Si tuviera idea de que en ese momento él estaba pensando en sus labios, se daría cuenta del error que cometía.

—Deja que te traiga ese agua.

Ella se echó a reír con ganas. Se le iluminó la expresión y resplandeció de belleza.

—Me encantaría, si tuviéramos un poco de agua caliente. Pero la utilicé para apagar el fuego. Y había tardado tanto en calentarse, que incluso dudé antes de usarla.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.